Cita:
|
Empezado por V A M P I R O
Conosco todas las virtudes de los modulos msd y realmente son fuera de serie, pero 40 hps, realmente me es muy dificil de creerlo.. tienes el papel con la curva ? para verlo, claro
|
yo tampoco me la creia.. y probeche q tenia el bronco en el dyno pa ver.. y se nota la diferencia.
voy a ver si aun tengo los archivos.. fue hace como 4 reinstaladas de windows q lo hice, asi q no estoy 100% seguro de tener por ahi las curvas aun.
Cita:
|
Empezado por V A M P I R O
Puede que si, pero en realidad no es tan asi, ya que no funciona con todos los tacometros originales, es por eso que existen dos tipos de adaptadores, uno para cuando lo conectas por los cables que van a la bobina (8910) o el que se pone cuando lo intalas con el "magnetic pick-up connector" (8920), entiendo que lo que hace es convertir la señal a 12v para que el tacometro pueda leer y marque.
Esta es la descripcion:
The perfect addition to your perfomance ignition.
If you are triggering an MSD Blaster, 5, 6, SCI, or 7 Series ignition with its white wire or points terminal, you will need one of these MSD factory ignition module tachometer adapters. They correct the operation of most voltage-triggered tachometers or fuel injection systems that do not work directly off of the tach output terminal of the MSD ignition unit.
|
bueno saberlo