Cita:
|
Empezado por OB1
Esa suspensión es de dos brazos (debe tener panhard), cada uno con dos anclajes en el yugo y el anclaje trasero es un buje longitudinal...al parecer es firme, pero no es la reina de la articulación. Es bien parecida a la del samurai II excepto por la cantidad de fierro y por el anclaje trasero, que en el sami es un buje transversal
|
efectivamente es con panhart
Cita:
|
Empezado por OB1
Me parece estupendo que pongas las prioridades donde corresponden jajaj..¿no te quedarás con sello rojo?
|
Mi bronco es año 68
Cita:
|
Empezado por OB1
Amortiguadores Atlanta
ratlanta @entelchile.net
10 de Julio 1437, 69716261
10 de Julio 492, 6342457-2223875
10 de Julio 779, 2222675
Av .Brasil 34, 6874313-6968296
Gran Avenida 7161-E, 5586678
Santa Rosa 1039, 6656206
(gentileza de google)
|
OK. Muchas gracias
Cita:
|
Empezado por OB1
(de la butaca)
Estas son las butacas que usan en Rocas
Son parecidas a las basadas en fibra, pero me da la impresión que son menos restringidoras de movimiento
|
es un poco mas ancha q la mia.. ahi probaré.. por ultimo despues hago una en fibra si no me gusta la sparco
Cita:
|
Empezado por OB1
(de los neumáticos)
Esa es precisamente mi teoría (espero que buena) al mantener el motor original en el frambue
|
de ahi saque la idea... quiero ver si me consigo un reductor q vaya entre la caja y el transfer
Cita:
|
Empezado por OB1
¿seguro?
|
jaja.. mas q quedar pegado es poder hacer rutas imposibles para mi bronco
Cita:
|
Empezado por OB1
Este punto escapa a mi conocimiento. Te sugiero verificar. Me da la impresión que la palanca ejercida por esos yugos/neumáticos es mucha para la transfer samurai.
|
tb me queda la duda respecto al torque. hay q probar o ver si me voy de una a doble caja toyota. aunq estube pensando y me gusta el conjunto suzuki1.6+caja5suzuki+reductora+transfer5.13