Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-11-2006, 01:03:22   #15
RoNdrigo Pastén
Banned
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Macul, Santiago
Mensajes: 4.400
Contactar con RoNdrigo Pastén a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por KARLITROZ POZO
si quieres algo que articule groseramente andate por unos d60 d70 que de partida ya te daran buena articulacion por lo anchos que son, dependiendo del chassis ve donde pondras los paquetes o espirales (por dentro, debajo o por fuera, pero no te vayas al chancho porque cambia harto la estabilidad aunque creas que son solo cms de diferencia) , Y si quieres armarte un QE, la opcion es 3 link con wishbone o 4 links de una, el panhard no sirve de mucho cuando hablamos de recorridos extremos, menos aun los radius arms, que si bien dan buenos resultados, no son las herramientas con las que puedes sacar mayor provecho a un buen recorrido.

Por experiencia personal de lo bueno que es,arma una configuracion 4 links I / \ I ya que en muchos casos he visto wishbones cortados en la punta.

Por las butacas, una acotacion a Mario, generalmente las que se usan para flaitunning de las rigidas son de fibra, que aparte de inseguras son una mier-da , por otra parte muchas de las de procedencia norteamericana son homologadas, y siendo fijas traen materiales como fibra de vidrio, pero con estructuras metalicas y un monton de tonteras, que son homologadas por la fia, y deben ser rigidas, por un asunto de "safety first", como dices tu... bueno, tu entiendes :wink: .. lo otro, es impresionante como el cuerpo se pega a este tipo de butacas... la cagó

saludos.
una aclaracion.
para alta competencia, la FIA NO HOMOLOGA butacas que tengan estructuras o parte de su estructura metalica. Esto es por seguridad. TODAS las butacas que la fia homologa son hechas completamente de fibra, no recuerdo si en 2 o 3 capas.
Eso lo pueden ver en www.fia.com en un o de los anexos referentes a las butacas y su construccion.
RoNdrigo Pastén está offline   Responder Con Cita