Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-11-2006, 14:02:07   #19
AndR3Z
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

Respecto a las butacas:
La q tengo es una sparco homologada FIA... no es de esas basuras flaitunning o tunning (q igual es flaite) q venden en 10/Julio. asi q no me queda duda de q sea segura. y en todo caso con la butaca ordinaria de mi niva (años atras) me di dos vueltas de campana y con el cinturon original y no me paso nada...

Respecto a la suspencion:
quiero hacerlo lo mas posible yo. los links estaba pensando en traer unos 4143 (creo?) de argentina y usar heim joints (uniball) que salen 5 lucas cada uno.. o sea son como 40 lucas en joints mas los tubos. respecto a la jaula con tubo mas ordinario no mas sin dejar de lado la seguridad.

Respecto a los ejes:
me encantan los D60 y 70, pero esos me sale minimo un palo el par, meitnras q los de unimog unas 200 lucas. y los de mog traen bloqueo y reduccion 7.11:1

Respecto a las cajas+transfer:
aqui vienen los dolores de guata. habia pensado en suki+reductor+transfer pero no se si aguanten el torque. por ahi puedo optar a una doble toyota y una caja mas firme. pero si puedo usar caja suki+doubler toyota quedo bien.

Respecto a los motores:
veo buena la opcion del diesel por economia y el torque en baja. pero no es un motor barato. pero un suki 1.6 16V deberia andar bien, no?
AndR3Z está offline   Responder Con Cita