Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-11-2006, 17:20:03   #9
andres_kike_lopez
Member
Top 500

Contactar con andres_kike_lopez a través de MSN
Predeterminado

Arriero, tengo desde Enero de este año un juego de Mudzilla de 31/11.50/15, la verdad es que son muy buenos para trepar, para el barro y grietas en general, no he tenido oportunidad de probarlos en arena, pero por lo agresivo del dibujo me da la impresion que es casi tener un juego de palas en cada rueda, ya que no se deforman practicamente nada, de hecho el Rocky lo ocupo bastante ( cerca de 90 o 100 kms. por día ), y se han gastado muchísimo, ya tuve que pasar los neumaticos traseros hacia adelante ( es la unica forma de "rotarlos" ) y estan notoriamente gastados los que estaban adelante, por lo que si pretendes utilisarlos para uso diario, diría que no es la mejor alternativa en neumaticos ( ya tengo que pensar en cambiarlos para el proximo invierno ). Yo los ando con 15 o 18 libras en ciudad, pero si les sacas mas..... ni se nota, uncluso en una oportunidad pinche uno, y me fui despacio hasta encontrar una estación de servicio, y apenas se deformó el neumatico, en ningun momento toco la llanta con el pavimento y menos peyiscar los laterales del neumatico con la llanta... SON DURÍSIMOS

Eso seriá por este lado...

Andres "Kike" Lopez
KPTM 4x4
andres_kike_lopez está offline   Responder Con Cita