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Antiguo 29-11-2006, 15:56:51   #5
Gonzalo Bravo
Zookaholic
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Cita:
Empezado por Victor Silva Hernandez
Bueno , estamos viendo la posibilidad de ponerle coilovers adelante y atras al proyecto Black bull , es una hilux D/C con motor V8 y doublers, los yugos son D60s neumaticos Irok 39.5 x 17 , entonces ojala nos orienten en poder elegir la mejor opcion dentro de la gama de los coils, ahh la suspension va a ser 4 links F/R , y para un uso mixto Barro Grietas y algo de rocas , no mucho,
Ah, ok tirate con unos 200-250 lb/ft adelante y unas unos 150 si es que no la cargaras o unos 200 tambien si anda cargada.

para calcular las dureza del dual rate es la multiplicacion de los espirales dividido por la suma.

Respecto al valving, en general los valvings originales funcionan impecables, y los que se hace es ajustarlos despues mas como sintonia fina. Ahi agarras la tabla de golillas y pones o sacas golillas de los distiantos diametros y espesores para la seccion de compresion y extension.
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Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

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