Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-11-2006, 16:48:07   #9
Christian LdeG
Member
Top 500

Predeterminado

Cita:
Empezado por Luis Vasquez Fonseca
Ya, entiendo, ¿podrías mandarme una foto?, o ponerla en el foro (da lo mismo), me gustaría saber tambien cuanto recorrido dejaste en el rodamiento de empuje (me acuerdo cuando puse un 289 en un TLC que tenía, y me duró 4 embragadas y se hizo shit porque el rodamiento de empuje, tenía demasiado recorrido).
Seria bueno también que detallaras mas el problema del embrage para asi poder ayudarte mejor (no se rían pero aprendí a usar el acento en el teclado)

saludos
El recorrido no es problema, me quedan mas de 20mm en la guía de rodamiento, la prensa nisan es mal alta que la ford y los pernos de anclaje son distintos. El problema que creo es, son los resortes, todos saben que son lineales, pero hasta cierto punto luego su fuerza se mantiene o cae, en este caso cae, y se traba la prensa.
Le reclame al hombre que me hizo el trabajo, y me repondrá disco y prensa nuevas.

Luego les cuento como va el tema, pero anoche estuve hasta las 10:30 hrs desarmando y sacando el motor, es la única manera de poder sacar el sistema de embrague.

saludos
Christian LdeG está offline   Responder Con Cita