bueno....
para como pa comenzar, lo primero es que lo que tiene:
-motor suzuki samurai 89
-caja samurai
-transfer lj80
-diferenciales lj80
-diferenciales traseros bloqueo permanente (soldado) (se reemplazara)
-descapotable
-neumas 33" en llantas de fierro de 10"
-spoa
-múltiple de compiticion
-focos prinsipales de alta 100/140 w
lo que viene:
-restauración completa de la cabina (se sella todo y pintura poliuretano)
-piso forrado con esponja anti ruido y encima aluminio diamandado
-snorquel acero inox de 2.5" con filter conico en punta
-pisaderas acero inox
-body de 2" aprox (por confirmar) de resorte de valvulas de v8 :?:
-bloqueo con control en cabina
-rancho 9000 con 5 posiciones
-porta llanta de repuesto
-dirección hidráulica
-mejorar spoa
-bobina de alta (por confirmar)
-revolver candado (por confirmar)
-04 neblineros Hela de alta
-focos de trabajo tracer
-tablero samurai
ya... si me falta algo despues lo pongo...
bueno... aqui tengo unas fotitos...
mas adelante se puede venir el cambio de motor... lo estoy estudiando... hay un toyota petrolero... pero ahy se vera todo depende de los morlacos....
y una un esperimento de colocar una tranfer extra... osea dos tranfer... ahi veremos con lo muchachos aer que hacemos...
ejejeje.. no se colocar fotos... ejejeje
[/IMG]