Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-12-2006, 11:50:38   #156
MAURICIO M.
Senior Member
Top 1000

Predeterminado ayuda

Cita:
Empezado por MAURICIO M.
De nada Alejandro 4x4....en el caso de ustedes el jeepeo y carrete partio en el campamento el jueves en la noche...jajaja!!!...nunca habia ido para arriba tantas veces en 2 dias....espero que hayan solucionado el problema con la camioneta...segun me dijo Mario zzz...que estaba todo ok...lamento lo de Danilo pero luego de desarmar ambos extremos no era homocinetica sino piñon o corona o rodamiento....ufff!!!....nunca paso algo asi con el LJ ...en mi caso el ultimo dia en algo na que ver quede sin rodamientos en la rueda izquierda dejandola de lado totalmente...despues de 3 horas logramos ponerle rodamientos y llegar a mi casa....mi señora e hija agradecen los cuidados....espero que hayan disfrutado del asado del sabado...un saludo a Jorge Arenas y sus amigos y pa la proxima serà. Nos vemos en otro paseo.
M e falto agradecer la ayuda que trajeron a lsa personas de esta ruta ...en especial la que le dejaron al matrimonio a la salida .....realmente es gente muy esforzada y que ademas tiene que criar a tanto niño sin tener las cosas a la mano...gracias....haaaa....y la Sin Puerta sigue "sin puerta".-
MAURICIO M. está offline   Responder Con Cita