Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-12-2006, 20:49:27   #436
Milenko Goic
Member
Top 100

Predeterminado Raid????

RAID????, bueno después de 25 años y con varias experiencias "raras", que incluso llegan a lo sobrenatural.... jejejejeje, nosotros seguimos trabajando para realizar un RAID, bueno, el RAID MAS GRANDE DEL MUNDO!!!!, el mas numeroso, el mas antiguo, el PRIMERO, no es el que convoca mas gente, es el que convoca mas AMIGOS y que nos transformamos en RAIDISTAS, el que nos ha desafiado desde 1983, el que creció con todos, en el que nos iniciamos y crecimos todos y por sobretodo, en el que DISFRUTAMOS todos.
La historia nos respalda por mas de 25 AÑOS, cada uno de nosotros que ha estado en el raid, algunos por primera vez, otros por mas (yo ya tengo 25 en el cuerpo....) han sido parte y han escrito esta historia, con sudor y lagrimas (algunos con mas lagrimas que sudor... jejejeje), y eso no lo podran negar jamas.
Solo buscamos seguir reuniéndonos en lo que mi viejo describió hace 25 años como raid, la conquista del desierto de Atacama, la fiesta jeepear mas grande, de nosotros la familia raidista, y que hoy gracias a todos hemos transformado en la Leyenda Jeepear de Chile, RAID ATACAMA 2007 - 25 AÑOS.
Ahora a prepararnos para el RAID...., EL RAID DE ATACAMA.

Milenko Goic´ Bordoli
Vicepresidente
Asociación de Raidistas de Atacama – www.raid-atacama.cl
Desierto de Atacama
Chile
Milenko Goic está offline   Responder Con Cita