Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-12-2006, 22:53:54   #443
jorge avaria
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Empezado por Atacama Chile
se pasa Muchas peliculas con sus terminos, aqui solo tenemos que ir al grano y no se olvide de lo que paso el año pasado.
mi trabajo me lo gano con mis propias manos y mi cabeza y no a costa de un evento como lo suelen hacer por ahi,...algunos que lo llevan haciendo hace 25 años....
Sr. Atacama Chile ( ya que no da su nombre), que falta de respeto con la gente que hace 25 años viene realizando el raid de atacama....gente que podría ser su padre y quizás abuelo, gente que creyó en este evento, que se sacrificaron por ello......para luego venir ud. e inscribir el dominio de algo que no le pertenecía, aprovechándose de la situación.-
el tema del dominio es cuento aparte, no lo conozco por cierto, pero no le da el derecho de emitir esos comentarios descalificadores.-
le sugiero medir sus palabras, este es un foro de jeeperos de corazón, no de comerciantes, sino váyase a deremate.com....creo que ese es su lugar.-
jorge avaria

p.d.: por cierto, no creo que su dominio se lo haya ganado con sus manos y cabeza como dice ud. más arriba, sino que literal y derechamente se lo digo: SE APROVECHO !
jorge avaria está offline   Responder Con Cita