Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-12-2003, 09:07:16   #1
Alfred
Member
Top 500

Predeterminado un problema super-raro (electrico)

Hola,

hoy día en la mañana el motor de mi hilux (22re) no prendio. Se escuchó el tipico "click" del solenoide del motor de partida, me fije que la luz de la cupula esta debil igual al luz de los ampolletitas del tablero, el reloj se resetió a "1.00". Las luces externas y bocina no funcionando

un tipico caso de bateria descargada/mala, no cierto?

tengo un pequ. pendiente en mi parcela y pensé que tal vez se me enciende así - pero era muy corto (3m) ... pero igual trate y si bien no prendió - SI el motor "turned-over" un poco (no sé como decir -pero fue sobre el punto muerto de unos cilindros).

y traté de encenderlo denuevo (con motor de partida) - y voilá .... motor te partida con ENE potencia, todos los luces funcionando, todo como normal.... el motor prendió como siempre

alguien tiene idea que pasó????

puede ser que el motor (el 22re) se queda parado de tal manera que el motor de partida "no se lo pudo" - y moviendo los pistones se "re-ubicó"? ... pero porque entonces tampoco no funcionó la luz????

tengo un sistema de alarmas comun y silvestre ... puede ser que me bloquea el paso de corriente????

en realidad son explicaciones bastante tirado de las mechas (?) ... pero no me calza ninguna cosa muy logica ....

alguna idea/comentario?????

sl2
alfred
Alfred está offline   Responder Con Cita