Cita:
|
Empezado por Chato
Amigos creo aqui el punto a tratar es otro, no puede ser que personas tan mala clase como los organizadores de otro evento quieran, no por primera vez, echar a perder este gran evento (el mas grande de chile) eso de poner inscripciones pal raid de verano en una web ( www.raid-atacama.com) para engañar a la gente, tanto miedo tienen de no tener ningun inscrito ??? si no porque no pusieron las inscrpciones en la otra pagina del tal Atacama Chile, y tal porque ni siquiera pone su nombre.......señor le queda grande.
Perfectamente las inscrpciones podrian haber ido en la otra web, pero esta en la otra solo para engañar a las personas, eso es mala clase, punga, ordinario, flaite................todas estas conductas reflejan el comportamiento de las persona organizadoras de aquel raid de verano.
Saludos
Chato
Germán Amiot
exige el original www.raid-atacama.cl
|
BUENAS NOCHES, Primero que nada, pido disculpas a los Organizadores del Raid de Atacama, Patricio en tu calidad de presidente del Club ARA, deseo pedirte disculpas por mi intromisión en este foro relacionado al evento que ustedes organizan, esta es la primera vez que posteo en este foro y la ultima por cuanto no deseo interferir en su organización, pero el motivo del presente es pedirle al señor CHATO, que mida sus palabras al referirse a los miembros del Club Desierto 4x4 Atacama, señor Chato, estas atacando a los los organizadores del otro evento y dentro de los organizadores me encuentro yo, es por ello que me siento en mi deber moral como persona y señalarte que tu no me conoces yo no te conozco a ti y te pediría que si eres una persona relativamente respetuosa y correcta no te refieras con esa bajeza al hablar de personas que no conoces, insisto yo tampoco te conozco a ti, por ende desconozco el ambiente en que tu te relacionas a diario pero considero que no es la forma de tratar a personas que no conozco.
En relación a este acontecimiento que motiva todas estas reacciones, dejame aclararte que el Club Desierto 4x4 Atacama contrató por escrito los servicios de un Tour Operador "Atacama Chile" dentro del cual esta empresa se comprometió a promover nuestro evento en su pagina Web atacama Chile y RedAtacama, desconociendo por nuestra parte la utilización del portal
www.Raid-Atacama.com, situación por la cual pediremos las explicaciones del caso, por cuanto obviamente nos perjudica. Frente a esto, las motivaciones que llamaron al Operador Turistico a hacer lo que hizo creo que debes pedirselas a él y no reprocharnos a nosotros como club tales intenciones y mucho menos, insisto, referirte tan ordinariamente de personas que no conoces.
Bueno mi afán es solo aclarar eso y nada mas, nuevamente pido disculpas al ARA y en su nombre a Patricio, por esta intervención, que como señalé en un comienzo es la primera y la última. Pero como señalé se están pasando de la raya.
Un cordial saludo a todos y cada uno de los jeeperos que visitan este portal.
Atte.
Eduardo Olave Fara
Secretario Club Desierto 4x4 Atacama.