Cita:
|
Empezado por Eduardo Olave
En relación a este acontecimiento que motiva todas estas reacciones, dejame aclararte que el Club Desierto 4x4 Atacama contrató por escrito los servicios de un Tour Operador "Atacama Chile" dentro del cual esta empresa se comprometió a promover nuestro evento en su pagina Web atacama Chile y RedAtacama, desconociendo por nuestra parte la utilización del portal www.Raid-Atacama.com, situación por la cual pediremos las explicaciones del caso, por cuanto obviamente nos perjudica. Frente a esto, las motivaciones que llamaron al Operador Turistico a hacer lo que hizo creo que debes pedirselas a él y no reprocharnos a nosotros como club tales intenciones y mucho menos, insisto, referirte tan ordinariamente de personas que no conoces.
Eduardo Olave Fara
Secretario Club Desierto 4x4 Atacama.
|
A ver, si yo contrato un servicio, estoy en mi derecho a saber de que forma estan realizando este servicio, porque por algo ESTOY PAGANDO, si Desierto 4x4, encuentra que esta bien utilizar el nombre "del otro raid" en el suyo, dejenlo tal como esta, pero si Desierto 4x4 no lo considera correcto, debe hablar con el prestador de tal servicio para modificarlo, tan simple como eso.
Además son ustedes los que contrataron el servicio, asi que Pato Rios debe referirse a ustedes, el prestador de servicio, solo hace lo que el cliente pide, me imagino, o al menos asi se trabaja normalmente.
Yo creo que algo de culpa debe asumir en este "mal entendido" el club 4x4, pq yo soy responsable por mis servicios contratados y aclarar este enrredo generado, hay personas que se confudieron, y eso no esta bien.
Quizas hacer una aclaracion por el mismo medio en que se presento el problema, me parece lo mas justo.
Ademas que Desierto 4x4 según lei mas arriba tambien se siente perjudicado por este mal entendido, asi que que mejor que solucionarlo a la brevedad y con la forma mas clara de solucionarlo, total si ya contrataron al operador de turismo y su servicio computacional, no creo que salga muy caro ingresar una modificacion a la pagina.
Atte.
Sebastián Zamora Alvarado.
Bombero 4x4
09-0992631