Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-12-2006, 14:58:46   #460
Pato Ríos
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pato Ríos a través de MSN
Predeterminado

Aclarando las acusaciones del Sr. Gino Bianchi, quiero exponer lo que ocurrio en esa oportunidad, asi se dicen las cosas completas y no parciales:

hace años se nos quito el dominio www.raidatacama.cl por una persona que trabaja en el tema de marcas, en ese momento cambiamos nuestra paguina a www.raid-atacama.cl ,,, a las semanas tratamos de obtener el dominio www.raid-atacama.com , pero ya habia sido tomada,, nosotros pensamos que era la misma persona X que la habia tomado para cerrarnos las alternativas y presionarnos a pagar los 15.000 dolares. bueno,, ahi quedo el tema, despues Gino se nos acerco y pidio ser tur-operador del Raid Atacama, en esos momentos bajo algunos acuerdos aceptamos negociar. En ese momento nos dice, miren esta pagina,, www.raid-atacama.com,, fue tal la sorpresa de saber en ese momento que no era la persona X , la que habia tomado el dominio, sinó Gino Bianchi ,, que la institucion decidió cancelar todo tipo de relaciones comerciales con alguien que tomo nuestro nombre, que jamas nos pregunto nada y puso nuestra grafica en un dominio que hace directa relacion con nuestro evento. Posteriormente nos ofreció vendernos este dominio pero en varias cuotas anuales, al final no hubo acuedo.

Alguien haria trato o negocios con alguien que toma su marca sin siquiera preguntar para hacer un dominio web? yo NO. continuo viendo que pensamos muy diferente.

si esperabas ser tur-operador del raid atacama de esa forma, te equibocaste y si tienes algo que decir del ARA o mio puedes decirlo, no te guardes nada, no escribas entre lineas,, yo no tengo nada que ocultar y el ARA tampoco. Solo espero que dejes de perjudicar el Raid Atacama y como tu dices, cada uno a lo suyo y lo tuyo no es el Raid Atacama.

saludos.-
Pato Ríos está offline   Responder Con Cita