Cita:
|
Empezado por Sergio Bahamondes Sanchez
Mis FELICITACIONES al Equipo de los Kiltros 4x4.
Solo lamento los comentarios de Carlitos Rueda en la final despues de todo un año siendo un caballero,....................
Saludos..
Sergio Bahamondes
AyB Montajes
|
Quiero pedir disculpas al equipo de Ay B montajes y a Hernan Urbina por los comentarios expresados al finalizar la competencia, obviamente no fue con mala intención, fueron los nervios y la inexperiencia y no fue la cerveza, que provocaron este impas, pero la idea no fue ofender al grupo ni mofarse del momento dificil que tuvieron durante ésta. claramente yo valoro la perseverancia y el esfuerzo realizado por su grupo al igual que
todos, se que dieron lo mejor de su parte fueron un gran equipo y lo demostraron ayer, es por eso mis sinceras felicitaciones a ustedes y a los otros participantes por el esfuerzo realizado, además quiero dejar en claro que cuando celebro nuestro grupo no fue con la idea de molestar, sino que fue la alegria que después de un largo trabajo como grupo se viera reflejado ayer en las pistas. además cuando salude a Hernan Urbina lo hice con el respeto que se merece y por lo buen piloto que es. esperando que mis disculpas se han acogidas y solo se han recordadas como un mal entendido
se despide Cordialmente
Carlos Rueda
Team killtros 4x4