Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-12-2006, 10:00:57   #56
Sergio Bahamondes Sanchez
Member
Top 100

Predeterminado

Cita:
Empezado por pelaovergara
Sergio espero que esten un poco màs calmadas las aguas por alla y creo que en cierta forma es bueno, somos parte de una competencia a nivel nacional y como toda competencia hay ganadores y perdedores de la forma que sea y eso gusta o duele segun el caso, pero no mal interpretes los gritos de euforia en la carrera de Hernan, solo entiende que era el campeonato para un club que recien comienza, un piloto como dices tu de perfil muy bajo, pero que entreno calladito toda la semana en esa pista despues de su trabajo, a las 6:30 de la mañana, cronometrandose solo, y revisando cm a cm la pista a pie solo para andar bien y no defraudar al grupo como el mismo lo dijo ya que en las ultimas fecha simplemente no anduvo, además de la preocupacion por mejorar su maquina con lo que todos vieron ( pvc ), y si dijo eso en el podio tenlo por cierto que era para invitar a Hernan o Pelao Rabioso como nosotros lo apodamos a estar hay (podio) ya que es una de las persona que conocimos este año y nos ha apoyado en todo lo que hacemos además lo respetamos mucho como piloto y lo queremos como persona, si no preguntale a el, es mas yo al recibir mi humilde 3ª lugar de la ultima fecha pense en unas palabras para el Pelao porque lo vi triste y no lo hice porque me imagine que te molestarias...por ultimo no somos ningunos Judas y más nos parecemos a David que triunfo ante un Goliat del 4x4 chileno y eso nos tiene contentos.
De todas formas si tu equipo de mecanicos se sintio denles nuestras disculpas ya que no fue la intencion y vuelvo a felicitarlos por su rapidez en la reparacion pero asi son los fierros.....

Presidente Killtro ( Paulo )
Paulo: Cuidado con lo que escribes. De partida las aguas nunca se mivieron,
asi lo entendieron Luis , Patan y yo .,ademas yo jamas trate de " perfil bajo" a nadie , no es mi estilo, era tan simple como ver bien lo escrito, te repito por si no te quedo claro. Mi molestia era por el comentario de Carlos en el podium, solo eso, pero ya esta superado y no hay problema.
Creo que Carlos es un JEEPERO de corazon con una maquina preparada con Ingenio, que a mi jucio es mucho mas que un trabajo de ingenieria, esto lo llevara muy lejos. Asi que no es necesario esconder las llaves del Pelao Urbiina con un piloto como Carlos en su equipo.

Con respecto a lo David Y Goliat, tienes razon, pero fueron artosssss Davidddd y de los buenos para el volante y todos juntos a la vez como un gran equipo, dudo que los Goliat podrian soportar este ataque.

Bueno superado el impas, los felicito por el equipo, creo que nosotros tenemos una guia para imitar , ya que se vio que resulta.

saludos...

Sergio Bahamondes
AyB Montajes
Sergio Bahamondes Sanchez está offline   Responder Con Cita