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Antiguo 19-12-2006, 10:10:51   #4
Roland
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Cita:
Empezado por Hernan Iriarte
A mi en lo personal no me gusta el reverse shackle, encuentro que al momento de recorrer la suspensión el angulo del cardan queda muy mal, ademas que se estira el cardan demasiado llegando a trabajar con muy poca superficie de contacto en las estrias. mas critico es cuando bas bajando retrocediendo y frenas, se te puede llegar a salir el cardan si es que no fue bien calculado.

Lo que dice Hernan es efectivo, pero tambien tiene cosas buenas. Por ejemplo mejora la conducción al tener fijo los paquetes adelante. Tambien cuando tienes un angulo de ataque bueno, y opr esas cosas de la vida te llega a tocar en una piedra o grieta, etc.... es la base que esta soldada al chasis la que sirve de patin y no el candado.

En general, hay varias posiciones, pero lo importante es calcular bien el "reverse shackle" para que no ocurran insidentes.

Yo voto por el "reverse shackle" Mario.
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