Cita:
|
Empezado por pelaovergara
Sergio las llaves no las escondimos nosotros, por eso me gustaria que posteara algo Hernan y diga las "travesuras" que le hicimos, solo fueron ponerle unas piedras grandes en los neumaticos y unas ramas en la llanta y la mayoria lo tomo con humor ya que no significaban nada para esa ni otra maquina. Ahora tambien toma tu el boomeran con altura de miras, para el bien de tu equipo y el 4x4 nacional, su team es respetado en el medio y tu te caracterizas por apoyarnos a los killtros tambien ya que eres auspiciador de los eventos donde competimos, los killtros no insultamos a nadie ni calumniamos a nadie... es más presentamos nuestras disculpas publicas hacia tu gente que mal interpreto nuestra celebracion y tienes toda la razon que eramos varios David que nos une ademas de la amistad, el deseo de competir y pasarlo bien, pero como buena jauria de killtros tratamos de actuar como tales( perros) en la pista para comernos a los que seguian a Rueda, solo pudimos alcanzar a Pasten ya que Americo anda muy fuerte y al pelaito no lo buscamos nosotros fue su destino, su maquina, el mismo pero no los killtros.
Paulo
|
Todo claro, no hay problema y relajate , se que fue una broma, es mas hasta yo me cag... de la risa con la situacion, ver la cara del peleo buscando las llaves....fue buena. El drama ,que yo soy muy serio y malaso para el gueve.... pero me rio de las buenas tallas.y estas fueron muy buenas.
Con respecto al pelao Urbina que no escribe, preguntale a el, lo que yo se que tiene bastante pega al punto que todavia tiene el jeep botado, imaginate para que el pelao lo tenga botado es decir que no tiene tiempo para nada, de hecho me a preguntado a mi si han bajado fotos. Ademas creo que tiene un jefe como las guev...mas serio que la cresta.
saludos, amigos y el proximo año nos veremos en pista y veremos si siguen mordiendo como este año, ojala que si, para que sea mas entretenido.
Sergio Bahamondes