Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-12-2006, 23:35:53   #1
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Exclamation Cardan con homocineticas...!!!

Hola, les tenia una consulta sobre la fabricacion de un cardan. Como es conocido las crusetas del cardan no estan hechas para trabajar constantemente con mucha algulacion, y viendo algunas de highangledriveline aguantan 40 y tantos grados, y 30 y algo constantemente. Pero buscando algo que trabaje mejor con el angulo, estaba pensando en talves armar un cardan con dos juntas homocineticas que aguantan como 45º constante sin problemas supuestamente y trabarian como una CV.
Bueno eso, si es que alguien lo ah hecho seria ideal, o cualquier comentario respecto a la factivilidad. Imagino que la homocinetica en si no tiene problemas de aguantar, ya que en el cardan haria varias veces menos fuerza k puesta en la rueda.


Grax :D



Ed.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita