Cita:
|
Empezado por Pato Ríos
Bueno,,como dije, si llegamos a los 614 inscritos no me queda mas que hacer felices a varios que tienen pesadillas con ese pobre vitara azul,, obligado a rescatar el chip y las coronas. Pero Andres,, todavia falta parte de tu apuesta,, donde quedaron esas palabras que decian,, si llegan mas de 50 sureños te pones con un asado al palo para todos ellos,, y si llegan 50 sureñas te pones con whisky del bueno para todos los sureños,,,, en que quedó eso??
Carloco,, mas respeto con mi water,, tengo claro que no esta enpichulado como el tuyo pero no me lo trates como basura,,,
A los amigos que tengan fotos de la historia del Raid Atacama, por favor envienlas a raidatacama@gmail.com. esas fotos antiguas,, de los primeros raid nos serviran para una gran sorpresa que estamos preparando, si tienen fotos de ustedes antes y actuales nos serviran mucho. esperamos nos apoyen con bastante material, en especial fotos de grupos.
|
Aver:
1.- El watara se tira pasado los 600 jeep inscritos
2.- Lo que se dice se cumple, llegando mas de 50 sureños (de Temuco al Sur) me pongo con cordero al palo para todos......(los sureños)
3.- Si llegan mas de 50 sureñas me pongo ademas con todo el copete para el asado (de Temuco al Sur)
Bueno amigos este es mi aporte.....todo para que ese maldito jeep azul no exista mas.....
PD: Ya me retaron por el tema de las 50 Sureñas....... jejeje.....Es por ser mandado......