estamos impeke
ya cauros se armó la cosa, hasta el momento por lo leido serían desierto aventura, tocotrack, antofatrack, vellenar, serena, araña y jeeperos independientes, osea yo y mi partner, se armó la cosa. ¿que pasa con los demas? vamos ponganse en la lista altirante nomas, y respecto al asado de cordero que hay por ahi para los que somos sureños jijiji, ¿en que va la cosa al final? ¿estan alimentando el corderito para la ocacion?, digo yo para que no coincida el mismo dia los dos asados, ¿cierto mauro 4.0(carmelo)?jajajjaja
¡¡¡¡uyuyui uyuyui, afirme la potranca pariente!!!!!
mauro, mañana voy viajando a iqq al cumple del andres, asi es que espero verlos ayá perroski, ademas llevo los afiches del raid atacama que pasé a buscar hoy a copiapó donde pato rios, para que ustedes los distribuyan por ayá.
tocotrack, el martes estoy pasando devuelta de iqq por tocopilla para pasarles los afiches que mandó pato rios para que los distribuyan en la ciudad y alrededores, sería posible que me dieran algun fono para ubicarnos el martes, yo creo que a medio dia. en todo caso mi numero es 095418075 pedro nuñez.
con mi compadre talo, ya que no somos de ningun club, pero de forma independiente nos ponemos con dos habannas para el carrete y obviamente la cuota de asado pues, pero creo que ya sería hora que el tesorero oficial de "fundacion mi casa" jajajjaja pusiera el monto. $$$$$$$$$$$$.
¿alguien de antofagasta (aparte de mi) que se ofrezca para pasarle afiches y los pegue en locales o lugares para promocionar el raid?, raid club, alacranes, ovejas negras, monster, etc.. 095418075 pedro nuñez.
bueno ¡¡salud!! a todos
samukeitor
|