Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-01-2004, 23:18:32   #5
Zorro
Senior Member
Top 5000

Contactar con Zorro a través de MSN
Predeterminado

oye magonza, era en buena onda en todo caso. ahora ten en cuenta que eso de que encontrar un taller es bien personal es totalmente verda, no cachaste los comentarios que hubo hace algun tiempo de los talleres?? unos decian que un taller era bueno, y llegaban otros diciendo que era malo, o sea, sinceramente lo que yo te recomendaria, empezar a jeepear lokillo, empezar a salir, empezar a ir a eventos empezar a mirar, sapear etc, por que usualmente los que tienen talleres 4x4 tambien poseen 4x4 y tambien jeepean, eso mas que nada, y no te lo tomi a mal :wink:
y otra cosa, SI mis tallas son malas jajaja :D

Eduardo Silva. cuida tu boquita estimado , si a ti te han tratado los mecanicos como te han tratados las p*tas no es culpa de nadie creo yo, solo tuya, yo creo tener amistades bastantes buenas, aunque no soy mecanico aun en tres años mas pretendo salir como ingeniero mecanico. Aparte varios aqui son mecanicos, amantes de la mecanica, y por sobre todo, yo creo que la gran mayoria tiene amigos mecnicos, y sinceramente tu comentario me desagrado. A diferencia de la primera parte de mi POST esto no es en buena.
Espero logres pegarte el alcachofaso.
Zorro está offline   Responder Con Cita