asado
Pato.
Como gestor junto a tokotoko, creo que esto del asado esta alcansando dimensiones insospechadas por lo que creo necesario apoyarnos en la logista e infraestructura del ARA. Para los que quieran participar independiente de su ubicaciones (NORTE-CENTRAL-SUR) no se preocupen que le pediremos a Pato que para la cena del Jueves entrege la información y de esa forma todos tengan la alternativa de participar, la cuota para carne la fijaremos ese día, los participantes tendran que poner el copetito. La idea es no usar platos, todo con la manito y pansito. El compromiso es que la preparación sea de parte de las personas que hicieron la olita, es decir los jeeperos de Tocopilla (TOCOTRACK) y Iquique (DESIERTO AVENTURA 4X4) más mi compadre Pedro y asociados de Antofagasta.
Quedan todos cordialmente invitados al primer asado informal RAID ATACAMA. El ARA estan cordialmente invitados ya que sera la forma de retribuir el esfuerzo que año a año deben hacer para que este evento sea el más grande de latinoamenrica.
|