Cita:
|
Empezado por Pelao Daza
Tamos Totalmente de acuerdo ... depende de las circunstancias y tambien de los casos que son extremos .. pero en la mayoria de las veces suele ocurrir esto del "Espiritu Jeepero" .. hablando de rutas en que podemos ir los menos equipados ...
Saludos !!!
|
pelao
entiendo pa donde vas
pero tu no sabes como son esos raid
aqui en el sur la cosa es diferente
y despues que pasan las cosas, los porfiaos que en el raid se ciegan porque juran que unos neumaticos y calcomanias por todos lados es equipamiento suficiente para ir a cualquier lado, dicen que nadie les advirtio, que nadie les dijo que no necesitaban winche, que cuando iba a empezar todo, les dijeron, no te hagas drama, yo te arrastro 5 horas detras mio sin importar lo que me pase a mi jeep.
Esa historia a mi me ha pasado muchas veces y por eso me rehuso a ir a los raid grandes con mucha gente.
Todos miran a los jeep mas grandes como si fuera obligacion remolcarlos a cualquier costo sin importar lo que pueda pasar.
En lo personal mi jeep ta echo para pasar solo, y para apuntalar con tirones en casos bien puntuales a algunos jeep, siempre y cuando no corra el riesgo de romper el mio.
al amigo que reclama solo puedo decirle que nunca vaya solo a ningun lado, es decir ni a un raid con mucha gente vaya sin conocer a nadie.
salu2
poroto