Cita:
|
Empezado por Pelao Daza
Difiero en buena .. algunos creemos que el espiritu jeepero existe .. si no ve las actividades de la Lista y te daras cuenta que aun hay personas que creen en eso .. ahora concuerdo que para algunos a muerto .. aquellos que han dejado atras las cosas importantes y le han dado importancia a las urgentes me da la impresion que han perdido un poco ese toque romantico y especial que tienen algunos ...
Todos entran y todos salen .. es para muchos aun una Filosofia en estas lides ....
Saludos !!!
|
Peladito, las veces que nos hemos topado en salidas o raids, casi siempre han sido salidas de grupos de amigos y en rutas que no son para expertos, y creo que casi siempre en ese contexto va a existir lo que tu denominas "espíritu jeepero", pero cuando vas a un raid pagado del sur como el de Angol, el de Villarrica de Invierno, etc, etc. y hay dos rutas, una para estandar y otra para expertos y delante tuyo (en la de expertos) se pone un SJ410 lleno de calcomanías, con neumáticos AT, y con el motor humeando azul, que no sube, que cada cinco minutos tiene que abrir el capot porque está con el carburador ahogado y que cuando desmonta, no tiene gata ni neumático de repuesto y que durante todo el día (en el barro) apenas has podido jeepear un par de horas, porque el de adelante no te deja pasar y él a su vez no es capaz de seguir por sus propios medios. Yo por lo menos, el espíritu jeepero lo guardo en la guantera y en la primera oportunidad que tenga no voy a dudar dos veces en adelantarlo y ojalá no verlo más.
Sorry por la franqueza pero esa es mi experiencia.
Pato Suarez