Cita:
|
Empezado por Pato Suarez
Peladito, las veces que nos hemos topado en salidas o raids, casi siempre han sido salidas de grupos de amigos y en rutas que no son para expertos, y creo que casi siempre en ese contexto va a existir lo que tu denominas "espíritu jeepero", pero cuando vas a un raid pagado del sur como el de Angol, el de Villarrica de Invierno, etc, etc. y hay dos rutas, una para estandar y otra para expertos y delante tuyo (en la de expertos) se pone un SJ410 lleno de calcomanías, con neumáticos AT, y con el motor humeando azul, que no sube, que cada cinco minutos tiene que abrir el capot porque está con el carburador ahogado y que cuando desmonta, no tiene gata ni neumático de repuesto y que durante todo el día (en el barro) apenas has podido jeepear un par de horas, porque el de adelante no te deja pasar y él a su vez no es capaz de seguir por sus propios medios. Yo por lo menos, el espíritu jeepero lo guardo en la guantera y en la primera oportunidad que tenga no voy a dudar dos veces en adelantarlo y ojalá no verlo más.
Sorry por la franqueza pero esa es mi experiencia.
Pato Suarez
|
en mi experiencia tambien he visto vehiculos 4x4 de mucha mayor envergadura, y valor dando igual o peor jugo, y a veces no es un problemade maquina, a veces el problema es el tipo q va tras el volante q jura q su 4x4 pasa por cualquier lado por tener un lift y neumas xl!!(muchas veces lo q salva son las muñecas, no el valor del yip)
por ejemplo en interlagos el año pasado hab´ian vehiculos q sobre equipados dieron jugo de subida y bajada y si los puedo pasar lo hago, ahora si es uno de los mios o un tipo buena onda lo ayudo pero los agrandados y / o prepotentes nica, sorry pero la humildad para mi tira mas q un v8
slds
pato montenegro
s.o.s