Cita:
|
Empezado por s.o.s
en mi experiencia tambien he visto vehiculos 4x4 de mucha mayor envergadura, y valor dando igual o peor jugo, y a veces no es un problemade maquina, a veces el problema es el tipo q va tras el volante q jura q su 4x4 pasa por cualquier lado por tener un lift y neumas xl!!(muchas veces lo q salva son las muñecas, no el valor del yip)
por ejemplo en interlagos el año pasado hab´ian vehiculos q sobre equipados dieron jugo de subida y bajada y si los puedo pasar lo hago, ahora si es uno de los mios o un tipo buena onda lo ayudo pero los agrandados y / o prepotentes nica, sorry pero la humildad para mi tira mas q un v8
slds
pato montenegro
s.o.s
|
Estoy de acuerdo con ambos, me ha tocado ver las dos situaciones , sin ir mas lejos el año pasado en Angol practicamente todos se metiron en expertos, al otro dia todavia quedaban unos SJtas y Vitaras estandar que durmieron en el cerro, y a mi grupo nos toco sacar un par de maquinas con una lista de equipos muy bonita pero que no andaban nada y se nos metian a cada rato entre medio , o sea nosotros elegimos ayudarlos en un principio pero de ahi a sacarlos todo el resto del dia es otra cosa y ademas cuando les pedimos usar su misma maquina solo como ancla para uno de los nuestros se negaron...:confused: , ahi como dice Pato Suares guardamos el espiritu en el fondo de la guantera y chao , con los wnes porfiados no hay nada que hacer...