Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-01-2007, 16:52:29   #85
Mallín 6
Guest

Predeterminado Espiritu Jeepero

Amigos...todos.

Lamentablemente cuando uno compra un Jeep, NO incluyen el "Epiritu Jeepero" ni como accesorio, este sentir permanente viene en nuestro intrerior, es parte de la formación personal.
El leer todos estos relatos, me llevó a recordar automaticamente una serie de situaciones en las cuales el espiritu acompañó nuestra ruta pese al agua, barro, frio, hambre, seeeeeeed, noches heladas, lluvia, nieve, calor, el "care gallo" picando fuerte, etc...ese espiritu que al final de la ruta nos invita a compartir experiencias en compañía de un asado, una piscolita y los más impotante, en compañia de muchos amigos con el "ESPIRITU" impregnado en la sangre y el aceite de sus máquinas.

Esos amigos que no necesariamente conoces, sino que estan ahi, el la fila, esperando sortear una trapada, y que si fallas te ayudarán sin dudarlo,a esos amigos me refiero. No a esos frescos de raja que van a jeepear con unos verdaderos tarros con parlantes, sin equipamiento mínimo y más encima enojones..porque esos wnes sobran.
Muchas veces por ayudarlos, rompes winche, corona o cualquier cosa y...jamás te preguntaron ¿cuanto te salió el arreglo?

Ya me enoje...de solo acordarme.

Paciencia amigos, estos personajes son los que "NUNCA FALTAN"

Saludos a todos y cultiven el "ESPIRITU JEEPERO"
  Responder Con Cita