Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-01-2007, 21:30:03   #87
Ermitaño
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por OB1
Yo creo que no existe ni se puede argumentar una relación causal entre ser jeepero y ayudar, es más que nada una consecuencia cultural. empírica, originada en el ambiente que se vive, en la probabilidad de una falla lejos de la ayuda "comercial". Creo también, (y ésto es una hipótesis super loca, jeje) que las salidas a jeepear son como una rememoranza de las andanzas prehistóricas de caza en grupos humanos, en que las bases mismas de la sociedad estaban formándose.
Saludos,
OB1
jajajajaja
comparto esa hipotesis loca
y ser parte de la pandilla "prehistorica" es fundamental, porque siempre hay un amigo jugoso al que se le perdona todo, el wn sale con el yip medio muriendose, no llleva gata, rueda de repuesto desinflada si es que lleva, no tiene compresor, pasa con el capó abierto a cada rato, ni agua tiene a veces!!! ...etc, pero como es parte de la jauria, se le ayuda siempre con una sonrisa, despues de taparlo a chuchadas, logico... mmm, claro que estos amigos son estrategas puros (siempre llevan chelas o ron).

... pero por razones misteriosas algunas personas no tienen la capacidad de integrarse y crean anticuerpos... ahi es cuando pasan cosas como las que se tratan en este post.

En lo personal pienso que un buen guia, si acepta que un novato mal preparado los acompañe tiene que apechugar y tirarlo por la ruta no mas!!
Ahora si el wn es prepo, ni dejar que se una al grupo!!!... trae yetta
y por ultimo, las salidas o raids a la Chilena son pa pasarlo bien, tirar la talla, comer y compartir, si no se cumple esto, ¿para que son?

Uf!!!... eso... nos pusimos sociologicos

saludos

Última edición por Ermitaño fecha: 30-01-2007 a las 01:05:59
Ermitaño está offline   Responder Con Cita