Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-01-2007, 18:16:22   #23
CHINO GONZALEZ
Member
Top 500

Predeterminado

Gringo en realidad ya me da lo mismo, pongan las fotos que quieran.

Quiza para ti o para los demas puede ser una simple foto de un jeep volcado, en cambio para mi que fue el que vivio la experiencia puede ser algo un poco mas delicado.

En el post simplemente ponen la foto del jeep, que en este caso gracias a Dios fue la unica perdida. No se pone ninguna explicacion extra.
Y siquiera sin ningun conocimiento de la situacion.

Varios amigos me llamaron asustados, pensando que me habia pasado algo a mi. (incluso me llamo Daniel Roa de Brazil, preguntando por mi salud. Tambien me llamo el Rancio por lo mismo).

-Te lo pongo en un caso hipotetico:

Que hubiera pasado si me hubiera quebrado yo un brazo, o una pierna, o algo peor.?

Pensarias que da lo mismo en ese caso el poner esta foto?

Quiza con la cabeza mas fria y un poco mas tranquilo hasta yo mismo la hubiera puesto en el post de mi proyecto, explicando la situacion completa y recalcando el hecho de que yo no tuve ninguna lesion grave. Pero como sabras esto fue recien hace 2 dias y lo que menos quiero pensar en este momento es en la volcada.

Me da lo mismo, no voy a hacer mas comentarios y simplemente me voy a dedicar a armar mi jeep nuevamente que es lo que he hecho siempre.

PD.
Sobre el ARB, simplemente espectacular. El cambio es tremendo.

Última edición por CHINO GONZALEZ fecha: 30-01-2007 a las 18:41:13
CHINO GONZALEZ está offline   Responder Con Cita