Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-02-2007, 10:14:28   #38
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 55
Mensajes: 16.058
Predeterminado

Uuuyyy, te fuistes en mala.

Creo estas en un rotundo error y solo lo baso en que estas poco metido en el tema, lo cual nadie dice que sea malo.

Si te hubiese pasado algo, NADIE, hubiese publicado una foto del jeep, al menos sin hacer un comentario de tu estado o acaso no has visto la forma en que la gente publica los accidentes? En lo años de T/A NUNCA he visto alguien descriteriado para publicar un accidente, y este no ha sido la excepcion. Es mas, la persona que lo publico, OB1, te aseguro que es de los mas criteriosos de este foro.

Solo te lo comento xq este "ambiente" que no te gusto, una de las cosas que se preocupa de sobremanera, es cuando le pasa algo alguien, por lo cual no creo sea justo juzgarlo de la forma que lo haces. Sinceramente creo que estas en un error.

Yo personalmente CELEBRO las volcadas sin heridos ni niños, xq es parte del mundo 4X4 y una forma de que se relajen un poco, sobre todo los involucrados. Creeme que varios llevamos muchos años en el tema, y hemos pasado por muchas volcadas y accidentes, y tu reaccion, me extraña.

Si te quieres "aislar", en tu decision, super respetable, pero eres tu el que se va a cerrar en su grupo, el mundo 4X4 sigue igual. Simplemente te aislas, tu jeep lo vemos porque tu quisistes que lo vieramos. Si te excluyes, no lo vemos mas no mas, asi de simple.
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita