Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-02-2007, 00:51:45   #20
pzapata
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: Chépica, VI Región Chile - Santiago RM CHILE
Edad: 49
Mensajes: 2.007
Contactar con pzapata a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Pato Suarez
Y un Mercedes es mas caro que un Yaris y no significa que sean malo el Yaris. O un Rolex es mas caro que un Casio, etc, etc.

Los de fibra se quiebran cuando lo apoyas contra un árbol o se enganchan con una rama, los Snorkel Safari no.

Y por último el producto origuinal siempre va a ser mas caro que la copia (desarrollo, investigación, materiales, garantía, etc).

Saludos
Toda la razon.. uno paga lo que recibe como producto o servicio.. si es algo barato.. no puedes exigir la calidad de un producto de marca y calidad probada..


pero.. (Desarrollo, investigacion, materiales, garantía, etc)... es protegido por la patente del producto... Durante dure la patente. tienes exclusividad del mercado y todos aquellos productos que deseen hacer algo similar.. tienen que pagar.. el derecho a producir al que posee la patente.. se supone en teoria. que la ventana de tiempo de la patente. generalmente 10 , 5, o 2 dependiendo la necesidad a la que apunta un remedio.. es el sufiente para recuperar estas inversiones.
pzapata está offline   Responder Con Cita