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Empezado por chotito
hola..
aprovechando lo que queda el verano
me decidi a instalar la direccion hidraulica fiat zf a mi lf20
ya vi las fotos de ignacio y de otro mas en un samurai (pampA)
y tengo las siguientes dudas
la bomba
-necesariamente tiene que ir abajo?
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puede ir a cualquier altura, solo que el deposito debe ir mas arriba que la bomba
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es necesario usar una correa solo para la bomba? o puede ir con la del alternador?
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Puede ir con el alternador si es que te da un angulo razonable para que no patine
Cita:
de ir con correa aparte... y poner otra polea en el cigueññal, es mejor que sea dentada? o en v?
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No dentada, sino del tipo PK. Pero no es necesario a menos que haga mucha fuerza o pase por muchas partes, pero las en V tienen la gracia que toleran pequeñas desalineaciones, la planas no.
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, el tamaño de la polea de la bomba y de el cigueñal debe ser el mismo??'
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Debes mantener la relacion del donante para que la bomba gire a las miusmas rpms
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aprox a cuantas rpm funciona la bombA?
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desde relanti
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que tan pór sobre la bomba tiene que quedar el deposito de aceite?
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de la altura del Inlet hacia arriba
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uso el pitman original???
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SWi te da el recorrido lo puedes usar
Cita:
al pitman original le agrando el hoyo para usar las rotulas de mi jeep o busco rotulas para ese pitman?
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Las mas grandes posibles, se usa us escareador para hacerle el cono
Cita:
ya que el pitman del daihatsu es mas largo que el de la caja de direccion, quedara muy cartucho pa doblaR?
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debes mantener la geometria original
Cita:
y eso..
no se si se me pasa algun detalle o algo
ojala hubiera un manual hagalo ud mismo para poner la direccion..
gracias
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NO existe, T/A es lo mejor que puedes encontar