Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-02-2007, 13:09:20   #49
OB1
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de OB1
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Vitacura
Edad: 66
Mensajes: 2.365
Contactar con OB1 a través de MSN
Predeterminado

José,

Sin pretender sacar de contexto tus observaciones, voy a extraer partes de ellas a las que quiero referirme

[QUOTE=escudero4x4]Es obvio que se tomen fotos cuando ocurre un percance, y que se publiquen. De hecho las fotos fueron publicadas en lista4x4 altiro casi por los mismos que estuvieron presente y tomaron las fotos.

Cita:
Empezado por escudero4x4
Lo que encuentro feo es que OB1 haga un comentario de "lástima", que al menos a mí me sonó más como a "hey, vean lo que le pasó al Chino", y luego el mismo publique las fotos sin que ni siquiera haya estado presente y menos haya tomado las fotos, ni nada. A mi me sonó a copucha mórbida.
Nada más contrario a la realidad. Tú que tienes una muy buena comprensión cuantitativa, podrás apreciar la proporción de mis intervenciones en la lista y en TA que tienen (o podría interpretarse que tienen) el sentido de "copucha mórbida". Ese número es cero punto cero.

Cita:
Empezado por escudero4x4
Luego OB1 aclara que fue sin mala intención, sino que más bien fue un descuido en que no midió las consecuencias en la sensibilidad del afectado.
No dije que fue sin mala intención. Dije

Cita:
Empezado por OB1
Chino, asumo toda la responsabilidad. Jamás se me pasó por la mente que podría haberte molestado la publicación. En ese caso, por ningún motivo las habría posteado.
Tal cual. Ni más, ni menos, fue un "me hago cargo de no haber considerado tu sensibilidad respecto al tema".

Cita:
Empezado por escudero4x4
Por lo tanto comparto con el chino su malestar, es absolutamente entendible. Hay formas y formas de contar las novedades.
Yo también lo comparto, por el respeto irrestricto que tengo a la sensibilidad individual de cada uno, independiente de todo argumento al respecto.

Cita:
Empezado por escudero4x4
No es necesario ser tan frívolo.
Conclusión incorrecta

Saludos,
OB1
OB1 está offline   Responder Con Cita