Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-02-2007, 17:03:35   #420
sin cerebro
Member
Top 100

Contactar con sin cerebro a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Carlos Solis
Fotos mas tarde ! bueno yo creo que la gente de la farandula aun esta descansando y/o jepeando ! por que ayer como las 20:00 hrs se separo el grupo en el rio en la ruta de Colico-Caburga .Desde hay regresamos Coke Puelma ,Gorge Moya ,2 Rocki blancos Coloro en la atv y Yo en mi moto ;salimos como las 10 de la noche ! al camino firme sin problemas ecepto la pasada de un poson de barro que se rompio bastante con el paso de la C-10 mog de Ricardo Montory ,el Tlc de Jano Fierro y el Samutoy de Rudy ! :? en mi caso me pasaron la moto arrastrando con whinche :grin: de regreso.
El otro grupo que lo componia Chico Bachmann ,Flavio ,Jose Figueroa ,Juan Andrade ,el Muela ,Jano Fierro ,Rudy ,Ricardo montory ,Sebastian Cerda (samurai v8 ) ,Barracuda se supone salieron por Caburga tipo 2 am de hoy ! con problemas en uno de los jeep que ya lo estan solucionando .
Las rutas exelente tanto el camino a la laguna y Colico -Caburga ,estaba bastante exigente en lagunos puntos pero todos avansaban al mismo ritmo ,yo tengo algunas fotos ,espero subirlas mas tarde .

algunos de los nombrados que se raje con las fotitos?
sin cerebro está offline   Responder Con Cita