Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-02-2007, 09:03:11   #154
Pancho Ibarra
Senior Member
Top 1000

Ubicación: Santiago, General Gana # 514, Fono:5562504 - Sucursal Av. 10 de Julio # 366 Fono: 2223962
Contactar con Pancho Ibarra a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por s.o.s
no es q tire la esponja, es q si voy quiero ir en algo 100% finiquitado, y por el tiempo q queda con suerte termino lo necesario para q se mueva, osea el tema de protecciones, rockslider, bumper, jaula, etc no quedarian resueltos, y otros items q deben ser chequeados, el sistema de luces de la camio, la caja de direccion es nueva no probada, los palieres y homocineticas q no estan muy cristianas, q compre y jamas revise hasta ahora, y me doy cuenta q no sirven de mucho, detalles q me calientan y q me impiden trabajar en todos los items faltantes por ahora, ademas los amigos llueven a ultima hora para q saque detalles, los q me quitan mas tiempo aun del q dispongo, asi q rutas siempre habran, para probar la machine, sera en el interlagos o en el jambo, o quien sabe algun lugar, creanme q me sudan las manos por rodar en el sur pero debo ser realista. si sale sale, si no de copiloto no mas... :sad:
Entonces na mas que decir, mañana te llevo el yik pal amortiguador de direccion.

jojojojoj
Pancho Ibarra está offline   Responder Con Cita