HOLA A TODOS LOS AMIGOS FARANDULEROS
En Linares
¡AL FIN! y RECIEN ATINANDO en "ALGO" después de un "jeepeo carretero farandulero extremo", "heridas varias" al estilo Barracuda, rock and roll a todo dar, litros y litros.....de "aguita" pa'pasar tanta tierra, 2 noches de corrido sin dormir, carreras locas entre postas de urgencias, farmacias, mutual, médicos, radiografias, "dimes y diretes" para lograr que el "ENFERMO" mas porfiado que conosco se cuide y haga caso......
¡UFFFFF! EN FIN AGOTADA..... pero más FELIZ que la cres...... por el paseo del fin de semana y el grupo que conocimos y con el que nos toco compartir :D
Puchas que quieren que les diga ojalá me acordara del nombre de TODOS LOS FARANDULEROS porque sin ecepción cada uno de los que conoci son
PERSONAS INCREIBLES, ¡SE PASARON CHICOS!
DIVERTIDOS, BUENA TELA, UNIDOS A MORIR, APERRADOS, SOLIDARIOS y ante todo "y a pesar de todo" (ya que solo eramos dos mujeres en este tremendo lote)
UNOS CABALLEROS ....¿O NO OKLEY?

jajjajajja
Bueno les pido disculpas pero "las carreras" y la preocupación desde el domingo hasta hoy me hicieron olvidar la camara fotografica en casa de mi cuñada en Temuco (snif) :sad: asi que no podré subir las fotos hasta la próxima semana.....pero en cuanto esten en mi poder las subo
TODAS,bueno "casi todas"...... asi que no se preocupen "algunos" sobre todo "el farandulero" del
"show nocturno" del viernes en la noche

porque como estaba taaaannn "concentrado" nunca supo si yo estaba ahí o no jajajajajjajaja
PD1: ¡Ah! ¿se puede saber quien fue el "fresco" se quedó con mi vaca? :sad: puchas despues de tener una entretenida conversación con ella por radio no alcance ni a conocerla..... ya po's devuelvanmela jajjajajjajja o si no guardenla pa'celebrar con ella a la parrilla nuestro regreso a las pistas

:p
PD2: Careca estamos "fritos" pa'l Entrelagos asi que quedamos con un paseo pendiente para desquitarnos con la lancha y el paseo en esqui