filete el raid
muy muy muy bueno el raid, la pasé de pelos a pesar d los inconveninetes que tuve la pasé muy bien, las rutas excelentes, realente valió la pena el esfuerzo, muchas gracias a los organizadores por darnos la oportunidad de disfrutar de este evento de tan buena calidad tanto de organizacion, humana, y de las rutas, como dijeron anteriormente, el raid de atacama es único e inigualable, ¡¡ aunque lo quieran imitar !!.
los carretes de la noche, ufff, de pelos, la pasamos chancho chancho, incluso gracias al carrete y a los elementos etilicos que se encontraban en la mesa, me traje un juego de neumaticos por el mejor guatazo, aunque al otro dia con mis sentidos mas claros ¡¡¡ **** que ardía !! ahh pato te tenias que ir al agua, lo siento jejejejjeje.
bueno un saludo a todos los que participaron de esta celebracion de los 25 años del raid atacama, a mis amigos de tocotrack de tocopilla y a mis perroskis del club desierto aventura de iquique/antofagasta.
y a los que no pudieron ir, tranquilos que ya se aproxima la celebracion de los 50 años jijijiji,
saludos
|