Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-02-2007, 19:50:52   #1183
Zankudo4x4 ®
Senior Member
Top 5000

Contactar con Zankudo4x4 ® a través de MSN Contactar a Zankudo4x4 ® a través de Yahoo
Predeterminado

bueno ya recuperado del agotador Raid.... viaje de vuelta y todo...

puedo escribir cn mas calma jejeje

era mi primera vez en mi jeep... lo pase ATR...

llegamos 1 dia antes cn mi copiloto carcuro al campamento cuando todavia no llegaba casi nadie... nos instalamos y el dia de las inscripciones eramos los primeros ahi jejeje

el jeep lo terminamos de armar 1 dia antes de partir de viña y teniamos nuestros temores en saber si llegaria bueno alla y mas si volveria a viña....

pero el "macetero" como lo bautizaron mis amigos se porto un 7....

les sacamos las puertas el primer dia y partimos a la ruta....

los ultimos 3 dias fueron los que mas disfrute...

jeepei hasta aburrirme.... no olvidare esos murallones y laterales inolvidables, el enbudo grande, el d e los v8, el lateral de medanoso.... sin palabras.... los mejores laterales ke he hecho... taba en mi salsa literalmente....

el dia de medanoso en una trepada kago el jeep al p`rincipio y no partio mas.... no habia alimentacion d ecombustible, ahi dije.... se acabo el raid para mi... me deprimi pero derrepente dije si tenemos CUEA es solo falta de alimentacion... con tester en mano revise y claro... de alguna manera misteriosa sospechosa se corto la alimentacion... pusimos corriente directa y partimos....

despues topaban los neumaticos en los tapabarros...
mis copilotos carcuro y ronesponja al mas estilo DESENCHULAME EL JEEP me los sacaron en un par de minutos y santo remedio...

buenoa esta altura ya taba sin embrague ( los 2 ultimos dias) pero no fue impedimiento para jeepear...

Un gran agradecimiento al grupo humano ke se formo...

charlie y nico
felipe tun tun y hermano
pelao Orcos y fleibian morales
hermanos JOFRE ( DEmber y Nenuco)
Hermamos Sainz ( los piolitas )
genta a toda laraja ke estubieron siempre ahi

en especial a cristian Dember Jofre ke me trajo en camion el maceteroa santiago y asi me ahorro un gran pike...

Trasportes Jofre

saludos a todos los ke conoci y vi x ahi....

y aki los dejo cn unas fotitos....

Domingo 3am salida de copiapo

bajando el jeep del camion en san bernardo

alivianando macetero en el campamento

enbudo de las volteretas

El grupito malo pal webeo

medanoso

Luego mas fotelis

fotos auspicio de ronesponja
Zankudo4x4 ® está offline   Responder Con Cita