Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-02-2007, 21:54:14   #1185
ARAÑA4X4
Member
Top 100

Predeterminado Saludos y felicitaciones

Hola a todos
Lo primero fue despertar en la mañana del domingo, gracias a ese terrible sol que te sacaba de la carpa pero feliz , sin caña. Comenzar a desarmar el campamento y a cargar la grua con todo los cachureos incluyendo la ambulancia etilica , el bicho con la moto del tiki arriba . Viajamos cerca de 12 horas y llegamos a Viña con mi copilota Karlota echos MIER... los ultimos kilometros veniamos a cabezazos cerca de las 3am . Hoy sali temprano a trabajar y de verdad que aun no me recupero pero les digo una cosa ......GRANDE RAID DE ATACAMA, LO PASAMOS LA RAJAAAAAAAAA , , , , Y AHORA ¿CUANTO FALTA PAL 2008 ?

Un gran saludo a todo el ARA, incluyendo a todos los guias , a los invitados, lo que estuvieron en la produccion y de alguna manera anonima cooperando para que todo saliera espectacular, realmente se pasaron , los felicito por el esfuerzo.
Tambien un gran abrazo a todos los amigos que encontre este año, y a mi gran equipo de campamento , Club Amistrack, D`mentrack, y a mi Club Vikingo 4x4 que lo pasamos a toda raj... textualmente (piscinazos, caras palidas y demases jajajaja )

Un abrazo y saludos

ARAÑA
Club Vikingo 4x4
Viña del Mar

P.D. gracias rodrigo pasten por el favor concedido, jajajajaja
ARAÑA4X4 está offline   Responder Con Cita