Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-02-2007, 00:49:36   #540
PENELOPE
Member
Top 100

Predeterminado

jajajjja GRACIAS JUANETE POR LA FOTO :p .... ya que por razones OBVIAS "hay lugares" desde los que no pude sacarle fotos al BARRACUDA por encontrarme en una "posición incomoda" como diria Moñito jajajjajajja
y a proposito ojalá tambien alguien nos haya tomado alguna cruzando el río....

Bueno en cuanto a las que tomamos nosotros el Pato con "la pata en alto" (espero) :D jajjajajaj....... se esta dando el trabajito de publicarlas (igual tal vez yo publique algunas despues) ......
pero es que con el "trabajo" de copiloto en el Sur y de enfermera en Linares LLEGUE A CURICO A PURO DESCANSAR jajajjajaja ......

PERO AL PARECER HAY POR AHI UNOS "PERSONAJES FARANDULEROS" QUE LLEVAN ALGUNOS DIAS "AVIVANDO LA CUECA" PARA QUE UN ENFERMO REEEEEEEEEPORFIADO ME LLEVE DE VUELTA AL SUR

.....mmmmmmmmm ..........no se porque tanta insistencia en pedir la hora del control con el traumatólogo en TEMUCO y no en Santiago me huele a "complot" jajajjajajjaja

Bueno cariños a todos los "faranduleros desordenados" del sur....
Parece que los estaré viendo mas pronto de lo que pensaba........o de lo que DEBERIA jajjajajjaja

pd: pero por si acaso "alguien está haciendo planes anticipados" aviso que LA ULTIMA PALABRA SIEMPRE LA TIENE EL DOC .......
PENELOPE está offline   Responder Con Cita