Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-02-2007, 11:17:57   #1189
Garate¡¡
Newbie
Newbie

Predeterminado

Hola a todos, le cuanto que el día lunes 12 de febrero fuimos en busca del ultimo vehiculo que estaba extraviado en a dunas, el bronco 9000 vueltas jajajajajaj, para quienes estuvieron en las 36 horas. Buenos salimos Danilo Goic, Milenko Goic, Danilo hijo, Pietro Depetris, Rodrigo Garate y Osiris el dueño del jeep. La historia es un poco cómica como quedo el jeep votado el las duna.

Yo creo que este participante debería tener un premio al desastre, les cuanto el sábado previo al raid este personaje estaba en caldera con su vehiculo, venia de vuelta a Copiapó para el raid cuando se paso un disco pare carabineros lo detuvieron y le pidieron los documentos los cuales no los tenia, le quietaron el jeep jajajajaj, hasta el viernes. Ese día partió en ruta hasta atrás del cementerio de los elefantes donde el disco de embriague ya no dio mas, Con Giuliano Depetris decidimos descolgar el bronco al costado izquierdo donde hay un paredón bastante grande, lo dejamos listo y sus clásicas despedías, donde estaba el camino de los japoneses y seguimos adelante.

Cuando llegamos a las 2 de la mañana al campamento después de sacar la camioneta de Bertolla nos encontramos con este personaje (Osiris) y la pregunta clásica ¿como llegaste?
Y esta fue la respuesta………….No sabis na wueon¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ cuando ibamos bajando el disco cago, no aceleraba el broco se cruzo en la mitad de la duna nos dio tanto miedo que la caga se diera vuelta que lo dejamos votado y empezamos a caminar” nos parecíamos al tipo de el DIA de la Independencia, cuando encontró la nave jajajajajajaj. Caminamos 2 horas hasta un camino y cuando íbamos llegando a los japoneses mi copiloto grito un camión, se veía un ráfaga de viento, corrimos como 500 metros a fondo y de un momento a otro nos dimos cuenta que era un remolino de viento jajajajjajajaja, llegamos a Copiapó haciendo dedo como a las 7:30 de la tarde a tomar liquido y a comer, weon habíamos salido de las dunas como a las 3 de la tarde………………………….jajajjajajajajajaaj

¡¡¡¡¡¡¡nuevo naufrago del atacama, hijo de una larga tradicion de caminantes del desierto¡¡¡¡¡¡¡
tambien hijos de Kun Fu

Bueno creo que es largo, pero era una de esas anécdotas que hay que contar, bueno ayer lunes fuimos a sacar el bronco 9000 vueltas, mientras el otro grupo del ARA estaba en el campamento base desarmando todo…..

Saludos a toda y gracias por participar en el Raid de Atacama, los esperamos el 2008

El Cuervo¡¡¡¡
Garate¡¡ está offline   Responder Con Cita