Bueno ya en Santiago mas repuesto y preparandome para seguir trabajando. Creo que ya todo esta dicho.
La produccion, excelente, a un nivel que poco estamos acostumbrados, fiestas dignas de Wild On en la playa con una amplificacion e iluminacion a toda raja. Fuegos artificiales que definitivamente fueron mas que 2 petardos, un verdadero espectaculo de fuegos artificiales. Show todas las noches digno de cafe concert. Buenas comidas y abundantes. A pesar de un primer y segundo dia de ruta un tanto flacos, los tercero y cuarto valieron la pena (es una lastima que las buenas rutas esten alejadas de la playa). La gente de apoco le agarra el gusto a casa norte y eso se ve reflejado en la intensa actividad nocturna en las noches, cada vez mas participacion y buena onda.
Creo que en todo sentido el raid a progresado y lo mejor de todo, ese progreso se nota y la gente lo siente asi. Mis felicitaciones para Pato Rios y todo el equipo que trabajo con el para hacer de estos 25 años del Raid Atacama una verdadera fiesta nacional del 4x4.
Ademas quiero agradecer el reconocimiento que brindaron a la revista Off Road y mi persona, de verdad me emocione mucho y si no hable nada en el escenario es porque me dejaron sin palabras, aunque no lo crean, soy bien bajo perfil en ese sentido, muchas gracias nuevamente!!!
|