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Antiguo 21-02-2007, 09:51:58   #36
AMERICO
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Cita:
Empezado por z14
Estaba lukiando el toyota prado en que compites como navegante...cuál crees que ha sido su Talón de Aquiles el 2006, porque cuando lo vi en Sn Martín de los Andes y a ojos de un ciudadano comun se ve un vehículo respetable y el piloto y tú son dos competidores de reconocida experiencia y trayectoria...
mira, basicamente lo ocurrido en el Patagonia 2006, fue la prepracion del vehiculo contra el tiempo, no pudiendo probarlo en condiones duras, antes de la carrera. Se instaló un kit de suspencion Total Caos, reciend elaborado por los gringos, el cual tenia unos detalles, los cuales se descubrieron en la primera etapa, luego Total Caos entrego el kit de solucion, era una suspencion nueva que se estaba desarrollando, y por la cual tuvimos algunos problemas. Ademas de dramas en el radiador de agua, no pudiendo repararlo
en carrera.
Los puntos favorables son, que el Toyota Prado, es un vehiculo muy comodo, la posicion de las butacas, te hace correr bastante descansado, en comparacion a la otra camioneta del 2005 (toyota runner), el motor tiene gran potencia, la suspencion ya esta probada pero no desarrollada al 100%
pero es lo que se necesita para un rally.
En el Patagonia Atacama, no es un rally dificil, debes tener un buen apoyo logistico y mecanico, ademas de estado buen fisico, ser ordenado en la interpretacion de rutas (lo cual no es dificil, pero si hay que ser ordenado y estar concentrado todo el momento, reuniones, carrera , marcacion de hoja de ruta). tambien el piloto debe tener un buen ritmo de carrera, y saber mantenerlo y no decaer a medida que pasan las horas, en ese sentido Jorge Latrach, creo que tiene aguante, ritmo de carrera y fisico de sobra, lo ha demostrado con creces en este tiempo. por mi parte hay que estar manejando siempre la situacion de ritmo de carrera, controlar en las partes desfavorables, apurar y animarlo a mas en la zonas que son de nuestra especialidad.
Para este año 2007 ya estamos en prepracion por parte del vehiculo.
Solo faltan conseguir algunos auspicios.

tambien agradecer a Ariel Jaton desde españa, que en estos ultimos dias
nos ha dado bastante apoyo y consejos a seguir en la preparacion.

http://www.kxrteam.com/kxrteam/ent_totcurses.asp
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