Exelente que el Raid Atacama este tan alto, estamos mas que felices por los resultados, los comentarios han sido de lo mejor, veo que a muchos les encantaron los fuegos artificiales, parece que pensaban que ivan a ser algo truchos,, pero 10 minutos y a ese nivel,, yo tampoco me los imaginaba. Como tampoco me imaginaba que la fiesta tecno iva a resultar asi,,, yo fui el primero que dijo,,,, no,,, tecno,, noooooooo,,, que suerte que me equiboque. Y la playa,, uffffff,, pa repetirla no??
ademas veo que le estan tomando el gustito a casa norte.
pero creo que se olvidan de algo importantisimo, quiza lo mas importante, ya que sin ellos esto no es posible realizarlo a este nivel:NUESTROS FLAMANTES AUSPICIADORES:
MOVISTAR
SONY ERICSSON
BCJ SERVICIOS MINEROS
SUPERMERCADOS JUMBO
DOLOMITI
GOODYEAR
FALABELLA PRO
PATOPOWERPARTS.COM
DERCOMAQ
SIMMA
TRANSPORTES DEPETRIS
REALMENTE SE PASARON, EL AÑO CON MAS AUSPICIOS DE LA HISTORIA, UNA REALIDAD SOÑADA POR AÑOS Y UN EVENTO QUE SE CONSOLIDA A PASOS ENORMES, EL APOYO DE ESTAS IMPORTANTES EMPRESAS PERMITEN QUE EL GRAN ATACAMA TENGA DETALLES QUE TODOS PODAMOS DISFRUTAR Y HABRE UN CAMINO PARA TENER EN CHILE EVENTOS OFF-ROAD DE CATEGORIA MUNDIAL, LA ASOCIACIÓN RESPONDERA A ESTE DESAFIO CON FUERZA PARA RESPONDER A NUESTROS AUSPICIADORES Y A TODOS AQUELLOS AMIGOS QUE COMPARTEN NUESTRA PASION CON EVENTOS CADA VEZ MEJORES.
Para esto, he aceptado la invitación de los amigos Peruanos para asistir al TATT (viajo el lunes), estamos planificando el viaje al Baja 500 y al Top truck Challenge de California la primera semana de Junio y a mediados de año formare parte de una expedicion a Africa, especificamente a las dunas mas extensas del mundo ubicadas en Namibia.
Tambien comenzamos desde ya la preparación de las 36 hrs, Standard Defy y 48 hrs. Desert Trophy 2007.
Última edición por Pato Ríos fecha: 16-06-2007 a las 22:49:09
|