Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-02-2007, 17:37:57   #6
H3NDRIX
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de H3NDRIX
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: Vía Láctea
Edad: 46
Mensajes: 3.072
Contactar con H3NDRIX a través de MSN
Predeterminado

IMPRESIONES DE LA PRIMERA PRUEBA:

se comportó un 10, anduvo segun lo esperado, se exigió y se hizo bastante torsión y quedó todo en su lugar sin la mas mínima evidencia de haber sido yipeado, el jeep fue y volvió solito en forma confiable

el recorrido trasero excelente me dejó mas que conforme, adelante quizas se podria mejorar un poco aunque por ahora lo dejaré asi como esta



CONCLUSIONES Y DETALLES A MEJORAR:

- reforzar paquetes de resorte: cambiar la 2a hoja por una del mismo largo de la hoja madre para mejorar cuando flectan en sentido inverso, para darle mejor apollo a la hoja madre, eso nada mas, ya que en dureza anda preciso para terreno y carretera

- mejorar cardanes: el delantero (de samurai) se cambiará por el trasero (cv 35º) y atrás se cambia por uno de 45º, la idea es mejorar angulos y disminuir vibraciones al minimo posible



POSIBLES UPGRADES:

- lo que faltó de recorrido adelante se podria suplir con un bloqueo delantero ya sea al 100% o un true trac, en su momento tomaré la desicion

- falta algo de reduccion: esta la posibilidad de reducir coronas y/o transfer 5.14, eso seria lo mas facil pero un poco caro.
Pero como mi idea es que el jeep ande tambien en arena (o tratar que ande) prefiero mantener la 4.16 y la misma plata invertirla en una 2a transfer para terrenos lentos, manteniendo las coronas 4.3 ya que asi anda super bien en carretera

eso seria, se agradecen opiniones para mejorar los detalles y para los posibles upgrades

...luego complemento con fotos

salu2

Última edición por H3NDRIX fecha: 25-02-2007 a las 17:44:46
H3NDRIX está offline   Responder Con Cita