Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-02-2007, 19:22:09   #5
luis el coyote
Senior Member
Top 1000

Ubicación: entre la florida, María pinto, la cisterna y vitacura.
Contactar con luis el coyote a través de MSN
Cool

Cita:
Empezado por tatan4x4
hola amigos, soy nuevo en el foro.
me acabo de comprar un sj413 del año 86 std. motor 1324 cc.
quiero saber cuanto sale descapotarlo, con lona, o con techo de fibra.
tambien quiero saber si para pasar a modo 4x4 el auto debe estar detenido con el motor andando, o con el motor parado.
que son 4x4H y 4x4L .. son mis dudas? cual es el que tiene mayor fuerza?
por ultimo, que rendimiento deberia tener mi sj? al ojo le tengo calculado unos 11 por litro, andando despacito como ando yo.
saludos y muchas gracias
christian.
Hola compadre, bienvenido a este vicio que es twistedandes, en cuanto a tus consultas es mejor que lo lleves a algun taller que haga esta tranformacion y lo hables directamente, para conectar la traccion (4x4) debes solamente detener el vehiculo, no es necesario el motor, ahora si tienes conectados los cubes y pretendes cambiar a 4 hig lo puedes hacer en movimiento, en cambio si o si para conectar la 4 low debes detener el vehiculo, la 4x4h proporciona traccion a las ruedas delanteras en altas relaciones, o sea con la misma relacion que tiene en 4x2, en cambio en 4low la caja de tranferencia hace una desmultiplicacion de fuerza de 2. y algo a 1 aprox, o sea que entran 2 y algo de vueltas y sale una sola con lo que logras mas torque que velocidad, esta se usa para barro, trepadas, grietas y arenas.

luis el coyote está offline   Responder Con Cita