Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-01-2004, 21:16:19   #4
S.O.S.
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de S.O.S.
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: S.O.S. Metalworks
Mensajes: 5.552
Contactar con S.O.S. a través de MSN
Predeterminado Re: Diferenciales de Rocky en un Samurai

hola mario
creo que lo mejor que puedes hacer es simplemente construir la 4:16, y buscar la manera de reforzar tus yugos actuales, o cambiarlos por yugos toyota hilux, que son más resistentes, y su valor agregado entre tantos es que tienen coronas 4.88 vs. 3.7 de tu samuka, por lo que podrías mover neumas mas grandes como 33 o 35
por otro lado los rocky si son resistentes pero no puedes encontrar bloqueos, solo los lsd que traen de fabrica= :?
y por ultimo sobre tu idea de poner caja vitara tendrías que entrar a picar con mucho, torpedo, soporte de caja, flanche entre caja-motor, volante, sercha, disco,prensa, etc.
y pa que hablar de la carcaza de la transfer vitara
es pa volverse mono, cortando eje central, haciendo piezas, tapas, soldando aluminio, etc, etc.
además agrega que tu samu es RELATIVAMENTE CORTO
por lo que la union de transmisión de ambas cajas es critica, sinop busca en el cuoteo de doble transfer para samurai

creo que pa llegar a ese estado debes pasar varios itemes de conocimiento y de andar probar romper etc.

en resumen 4:16 y refuerzo, y na de andar saltando como loco,
pa eso estan las motos.
s.o.s
S.O.S. está offline   Responder Con Cita