Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #5
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
Predeterminado

El buje en un cilindro con el hoyo para el perno en el centro, y este debe ir soldado al perfil, en otras palabras es el tope que tendra el perno para "apretar" y no "arrugar" el perfil.

Si solo le haces el hoyo el perfil se ira aplastando el el perno se soltara.

Referente al angulo, mienras mas angulo menos trabajo hace el amortiguador, desde vertical donde trabaja 100% hasta hasta horizontal donde trabaja 0%.

Aqui tienes un ejemplo de unos bujes para una direccion hidraulica, si no los usaras (los inferiores) se aplastaria el chasis. No subestimes la fuerza del perno.

__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita